estos tres momentos de la tele, cine y DVD:
- Momento "soy el más chulo":
Un bar, un vampiro solitario mirando el escote de la rubia de turno, un listo que se le adelanta y se la lleva a la calle... se levanta a la izquierda para darse la vuelta completamente y salir la derecha... es el más guay del local, de mayor quiero ser Ángel.
- Momento "prisas a la española":
Acaban de secuestrar a la novia del bueno, "RaquelQueBuenaQueEstoyWeisz". Horror! nos atacan y se están largando!
Menos mal que tenemos a "BrendanFreiser" para liderar y salir corriendo tras los secuestradores... hasta llegar a la esquina que nos paramos a hablar tranquilamente que no tengo fondo para más...
- Momento "cree el ladrón...":
¿Por qué tenemos que tragarnos este vídeo en cada DVD que compramos?, ¿pagamos para que nos llamen delincuente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario